SOBRE EL BLOG SOCIAL MEDIA REAL

La idea principal de la creación de este blog es poder dar a entender a todo tipo de público el mundo del marketing digital y las redes sociales (social media). Da igual si tienes pocos o grandes conocimientos.

Palabra y explicaciones sencillas para un entorno un tanto complicado que cambia constantemente.

Se trata de ofrecer mi visión de este mundo digital. Sin considerarme ningún erudito, intentaré mostrar con la mayor sencillez posible el funcionamiento del social media para las empresas y negocios.

Por ese motivo siempre estará actualizado. Porque cada día aprendemos más. Intentaré que todos los lectores aprendáis sobre social media y marketing digital, pero a la vez yo aprenderé de vosotros gracias a vuestros comentarios, opiniones y visiones diferentes sobre cualquier aspecto relacionado con los puntos que tratemos. El intercambio de opiniones es la mayor fuente de aprendizaje en este mundo digital. Y a mi me encanta aprender cada día más.

Aprendamos juntos y divirtámonos.


SOBRE MI

Desde siempre apasionado por el mundo digital, en el año 2011 consigo unir esa pasión junto con el marketing. Así comienza mi formación y aprendizaje dentro del marketing digital y del social media, con especial atención en la estrategia. Fundo en ese año mi primera empresa dedicada a la consultoría de marketing estratégico digital, y aumento mi formación sobre estrategias empresariales y social media.

Como consecuencia, descubro la importancia que empieza a tomar el mundo digital dentro de las empresas y en cómo la definición de estrategias en social media y marketing digital ayudan a crecer y conseguir más clientes. Con la premisa de que hay espacio para todos dentro del mundo digital, comienzo a compartir mis conocimientos y punto de vista sobre social media y marketing digital por medio del blog.

Al mismo tiempo, a finales de 2014 fundo una nueva plataforma de colaboración para pequeñas empresas y emprendedores, y ayudarles en sus primeros pasos en la creación de sus perfiles digitales.

En el afán de aumentar conocimientos y experiencia, en 2015 paso a formar parte de la agencia Socialmedier como Director de Cuentas y Social Media Manager donde, rodeado del mejor equipo y bajo la gran dirección de Amel Fernández, comienzo a conocer a los grandes referentes en castellano del mundo Social Media y del Marketing Digital.

A finales de 2016 entro como Head of Digital Marketing de la Agencia BeSocial. Agencia de marketing digital especializada en entorno social media. Desde esta posición establezco la estrategia general de marketing digital de los clientes seleccionando las plataformas en las cuales deben tener presencia y supervisando el trabajo del equipo de la agencia.

alberto-martin-social-media